Galería de Arte Juan Manuel Lumbreras

Semana de las Artes – Mayo 2017

La semana del 16 al 20 de mayo, celebramos en Bilbao una nueva edición de la Semana de las Artes, organizada por el conjunto del Bilbao Art District.

Para dicho evento, nuestra galería ofreció un programa de visitas guiadas a las exposiciones de Fernando & Vicente Roscubas -dirigidas por los propios artistas- y de Amaya Suberviola, que tuvieron gran aceptación por parte del público asistente.

Café Baqué y La Salve Bilbao apoyaron nuestros actos, y otros tantos del Bilbao Art District, ofreciendo gratuitamente café por las mañanas y cerveza por las tardes para todo aquel que acudiera a los distintos actos programados.

Además, pudimos ser partícipes, en nuestra galería, de otros actos programados por la organización, como la visita “Un paseo por el arte desde el coleccionismo y la práctica artística” guiada por Alberto y Zaloa Ipiña y la visita “Recorrido por el arte de ayer y hoy por el Ensanche de Bilbao” guiada por el investigador Ismael Manterola. Ambas visitas se realizaron el viernes en euskera y el sábado en castellano y aglutinaron a un buen número de interesados.

destacada

Fotos