Galería de Arte Juan Manuel Lumbreras

Fin de Semana de las Artes – Mayo 2014

El primer fin de semana de mayo se celebró en el Bilbao Art District, una nueva edición del Fin de Semana de las Artes. Museos, salas de exposiciones, galerías de arte, agrupaciones culturales y la asociación de comerciantes Bilbao Centro valoraron “muy positivamente” esta iniciativa en la cual han participado más de 17.200 personas.

Nuestra galería se sumó a los actos, inaugurando la exposición “Ejercicios de Modelo” de Alberto Rementeria, que protagonizó dos visitas guiadas a la misma, explicando a los aficionados el contenido y la técnica de sus pinturas.

Asimismo, nuestra galería ofreció un recital de música clásica a cargo de Yolanda Quincoces (soprano) e Idoia Aparicio (guitarra clásica) y el concierto Pequeñas melodías para pequeñas historias, a cargo de la cantautora Goiuri Barandika (voz y piano), que contaron con una gran afluencia de público.

Bilbao Art District está ya trabajando en el próximo evento, consistente en la inauguración conjunta de todas las galerías de arte del distrito de la temporada 2014/1015, que se efectuará en el otoño de este año, en fecha por determinar.

Fin de Semana de las Artes, organizado por el Bilbao Art District.

Fotos