Galería de Arte Juan Manuel Lumbreras

Joven llama a Joven. Nuevo Proyecto en la Galería

Nuestra galería ha iniciado esta temporada 2016 / 2017 un nuevo proyecto de apoyo a los jóvenes talentos en los campos de la pintura, escultura, fotografía, gráfica y audiovisuales.

Dirigido por la galerista Begoña Lumbreras, el proyecto persigue un doble objetivo: por un lado, dar a conocer a los jóvenes talentos en el inicio mismo de sus carreras, y, por otro, atraer a los jóvenes de su generación al mundo de las galerías de arte.

Para esta primera temporada han sido seleccionados cuatro artistas, cada uno de los cuales realizará una exposición individual en la Sala 2 de la galería: Iván Chacón, Mikel del Río, Fernando Álvarez Charro y Amaya Suberviola.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Facultad de Bellas Artes UPV/EHU, distintas personalidades del mundo de la cultura y sponsors privados, así como una amplia difusión a través de los medios.

La presentación oficial del proyecto “Joven llama a Joven” tuvo lugar en septiembre de 2016 y desde entonces trabajamos por afianzar y hacer crecer el proyecto.

JOVEN LLAMA A JOVEN low (5)

Fotos