Iván Chacón
Iván Chacón (1989-Bilbao) es el primero de los cuatro artistas emergentes que expondrán individualmente en la galería durante esta temporada, dentro del programa “Joven llama a joven”, que tiene por objeto promocionar a los jóvenes talentos que surjan en el campo de las artes pláticas y acercar a la juventud al mundo de las Bellas Artes.
En su primera exposición se muestran, bajo el título “Secuencias familiares”, algunos de los cuadros que Iván Chacón ha realizado durante su estancia de dos años en el Máster de pintura de la facultad de Bellas Artes de la UPV.

Obras
Exposiciones
Referencias destacadas
FORMACIÓN
- Licenciado en Bellas Artes en 2014 en la rama de Artes Gráficas.
- 2016 Máster de Pintura en la facultad de Bellas Artes de la UPV.
PREMIOS
- 2016 Seleccionado para el concurso de pintura del Hotel Carlton de la UPV.
- 2015 1º Premio en el concurso de pintura del Hotel Carlton de la UPV.
- 2014 Preseleccionado para el concurso de Pintura y Escultura Internacional Figurativas.
- 2014 2º Premio en el concurso de pintura del Hotel Carlton de la UPV.
EXPOSICIONES
- 2016 “Secuencias familiares”. Galería Juan Manuel Lumbreras. Bilbao.
- 2016 “300 grms de luces y sombras”. Exposición colectiva del Máster en pintura de la facultad de Bellas Artes de la UPV. Poca Gallery. Portugalete.
- 2015 “Desirada”. Exposición colectiva del Máster de pintura de la facultad de Bellas Artes de la UPV. Sala Áraba. Vitoria.
- 2014 Exposición colectiva del alumnado del Master de pintura de la facultad de Bellas Artes de la UPV. Sala Áraba. Vitoria.